domingo, 19 de diciembre de 2010

ETERNA

En diez minutos empezare a morir
el estado en el que me encuentro comienza a menguar
el sol ya pega en mi cara
y el hielo se derritio desde hace dos cigarros
me consumo, te olvido
te pienso, aun sigo vivo
perdona mis ciclos, hay cosaS que no puedo controlar
el unvierso es donde guardo mis suenos, el cielo es donde tiendo mi ropa a secar
abrazame fuerte, sueltame ya!
besame! no lo vuelvo a intentar
cambio mis rubos a cada instante
sonrie con eso es suficiente
las palabras no se detienen, podria escribir mil memorias en este momento si quiciera, pero no quiero
solo te pido que recuerdes que es lo que sientes
sere un tornado en ti, jamas volveras a ser igual
pienso matarte para volverte a crear
cuidar de ti y decirte bienvenida.

por que es tan fuerte esto? como te transformo en arte?
responde en silencio,
quiero convertirme en dios para hacerte eterna
y asi jamas volver a estar solo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario