martes, 21 de abril de 2009

QUE PASA QUIERES MIS ADIDAS?

Ayer estaba platicando con MJ una amiga de San Diego y me estaba diciendo algo sobre la canción que tengo en mi profile de Myspace, se llama Electroperras de Oscar tiene alas una banda de Lanzarote España.

Esta pieza musical critica que todo en la moda en este momento es rayas.
"Zapatos a rayas
camisas a rayas
gafas a rayas
rayas rayas rayas"

Pero hay una parte que no tenia sentido alguno, aparentemente dice:
"Que pasa quieres mis Adidas? Que pasa quieres mis Adidas?"

No tenia sentido hasta que Pedro Radar me platico que el sábado visito la tienda Adidas Originals en el downtown de San Diego, chequé algunas de las cosas que estaban en la tienda en linea y me encontré con esto:





Ahora todo tiene sentido! QUE PASA QUIERES MIS ADIDAS?

La canción la puedes escuchar aquí: www.myspace.com/metroid_fakir y me das add :]

No hay comentarios:

Publicar un comentario